El rodillo gano con mas corazón que con contundencia técnica de los jugadores, pero no importa si debemos jugar así para poder ganar estamos dispuestos a pagar el precio.
Con un solitario gol, marcado en el segundo tiempo, el Técnico Universitario derrotó ayer, en el Bellavista, al Deportivo Azogues. Esto le permite seguir soñando con el ascenso a la serie A.
El equipo local inició el partido sin fe, debido a que los malos resultados no le han favorecido y no se encontraron con el gol, ante un Azogues ordenado, pero también débil futbolísticamente.
El portero Pedro Ortiz, del cuadro visitante, tenían fácilmente el balón, por cuanto los atacantes del ‘Rodillo’ pateaban el esférico sin potencia.
Para la segunda etapa, Paúl Vélez, técnico del ‘Rodillo’, decidió sacar de la cancha a Richard Mercado, delantero que no funcionó de titular, permitiendo que Roberto Ordóñez, ‘héroe del partido’, acompañe a Luis Espínola, logrando que estos se fusionen de mejor manera.
Luego de tres minutos, existió otro cambio en el Técnico Universitario, donde Patrick Quiñónez ingresó en lugar de Cristian Cuero, en el medio campo.
Las esperanzas regresaron al Técnico cuando Facundo Martínez, generó un penalti, en el minuto 23, pero no pudo concretar. Cuando todo parecía estar en contra, Ordóñez convirtió en único tanto en el minuto 36, permitiendo que las esperanzas continúen en pie.
Si nosotros perdiéramos las esperanzas que fuera de nuestro equipo así que les pido que no abandonemos al equipo todavía, mientras haya un rayito de luz que mantenga viva la llama del ascenso estaremos ahí!.
No hay comentarios:
Publicar un comentario