martes, 19 de octubre de 2010

Asamblea Extraordinaria un partido que hay que ganar

Después de la derrota sufrida en casa el sábado pasado. El partido mas importas se juega esta semana en la asamblea extraordinaria. Es una responsabilidad como hinchas estar presentes y no dejar que los mismos de siempre se tomen el equipo y sigan lucrando de el.
Hemos visto como esta dirigencia se a burlado del equipo desde principio de año su ofrecimiento era de ponerle al equipo el primera, hubo muchas mañocerisas para que pudieran llegar a la presidencia y no dejar que trabajen a las personas que si les importaba el club.
Bueno este jueves se nos presenta otra nueva oportunidad de ayudar a nuestro equipo y no dejarlo en manos de sinvergüenzas que lo único que quieren es llegar por medio del rodillo a puestos importantes en la federacion ecuatoriana de fútbol.
Si tienen la oportunidad hagan se socios del club para poder tener voz y voto y elegir los destinos del club, y los que no haremos sentir nuestro aliento desde afuera de la reunión para que esta vez sientan que si hay una gran hinchada detrás del rodillo.
Como la ultima reunión de elección de presidente llevaron como unos 50 policías esta vez deberán llevar 100 porque no seremos responsables de lo que pase si otra vez vuelven a burlarce del rodillo...

En la buenas y en las malas mucho mas!!!!

1 comentario:

  1. si debemos estar presentes para que se escuchen nuestras peticiones ya que mínimo han de querer abandonar al equipo otra vez....

    ResponderEliminar