En un partido en el cual todos los pronósticos jugaban para el local y puntero del campeonato, el Técnico Universitario gano por 1 a 0 dejando con la boca cerrada a más de uno, en especial a los periodistas del puerto guayaquileño que no lo podían creer ya que para ellos era un partido de entrenamiento.
Después de varios partidos sin poder ganar el Rodillo lo consiguió de visitante ante el puntero, los jugadores que saltaron a la cancha se entregaron al cien porciento, cabe mencionar que el gol del rodillo se realizo cuando los dos elencos contaban con sus 11 jugadores en el campo, haciendo meritorio el gol de Colon.
Al minuto 22 Álex Colón se aprovechó de un error de Campos, avanzó hasta el área rival y definió como un viejo zorro en la materia inaugurando así el marcado y dejando en un silencio sepulcral al monumental.
Luego de este gran resultado no se hicieron esperar los hinchas del rodillo en todas las redes sociales inundaron con mensajes positivos y de aliento al equipo esperando que esta sea la remontada del equipo. Ahora se viene el clásico ambateño, un partido en cual ya entramos ganando en hinchada porque después de esta victoria el hincha estará muy motivado para asistir al estadio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario