jueves, 7 de abril de 2011

Porque nos gusta gritar los goles en la cancha, Quevedo 3 – Técnico Universitario 4

Porque nosotros si estamos comprometidos con el equipo que lo llevamos dentro del corazón y la gente que nos sigue en el blog. Después de hacer un gran esfuerzo se pudo viajar a Quevedo y regresar con los tres puntos.


Fue un partido lleno de emociones desde principio a fin, las grandes oportunidades de gol que fueron desperdiciadas desde el primer minuto hizo que el partido terminar con un marcador muy cerrado. Aldave perdió 3 oportunidades claras de gol pero a pesar de todo aporto con su presencia dentro del área rival arrastrando marca y dejando libre a sus compañeros para que puedan marcar los goles. Fuerza Mauro que ya llegara el momento del gol.


Los cuatro goles marcados por el Técnico Universitario fueron gritados con toda el alma por la hinchada albiroja que acompaño al equipo que hizo un gran esfuerzo por viajar en mitad de semana. La hinchada del Rodillo que vive en Quevedo también se hizo presente en el estadio a apoyar al su equipo que a pesar de la distancia lo siguen llevando en el corazón, y un agradecimiento especial para ellos por el acolite, gracias.


Ahora solo queda llenar el Bellavista el domingo y seguir alentando al equipo para conseguir en ansiando ascenso. VAMOS A VOLVER!








No hay comentarios:

Publicar un comentario