lunes, 8 de marzo de 2010

Un triunfo que no convence a la afición

En el encuentro desarrollado el pasado viernes en horas de la noche el rodillo logro un triunfo muy sufrido dejando notar que la falta de gol del equipo sigue latente. El único gol marcado por el pocho Laureiro de tiro libre fue el que salvo los muebles para que el equipo no perdiera los puntos de local.

Los transfer internacionales de Julio Martínez y Pedro Soza ya están en la federación y están listo para ser habilitados, esperando ser la solución que el equipo necesita.

Suspendido el Doblete

El doblete que se iba a realizar el domingo con el macara fue suspendido porque los dirigentes del rodillo no aceptaron las condiciones económicas que estaban en el acuerdo que firmaron ambas directivas. El reparto del dinero esta dividido de la siguiente manera: el 30% para el Técnico y 70% para el Macara, con un costo de las entradas de 7 dólares la general, pero el macara solo quería entregar el 30% del costo de las entrada a 4 dólares diciendo que los tres dólares les pertenece por motivo de la rifa.

La mayoría de la hinchada no estaba de acuerdo con la realización del doblete, porque claramente el rodillo pone sus 4000 hinchas en el estadio jugando solos, y solo basta comparar la taquilla cuando el macara jugo de local ante el cuenca y el informe de taquilla ingresaron 1500 personas. La diferencia esta marcada, aunque el equipo este en la serie B el sentimiento sigue latente.






No hay comentarios:

Publicar un comentario