lunes, 8 de noviembre de 2010

Triunfo que nos permite seguir soñando

En un horario nada habitual para la ciudad de Ambato el Técnico Univesrsitario se enfrento a Liga de Loja consiguiendo un sufrido triunfo para seguir en la lucha del ansiado ascenso. A pesar del horario la gran hinchada albiroja se hizo presente para apoyar al equipo y quedo demostrado una vez mas quien manda en Ambato.

El rodillo alineo: Camacho; Obando (Castro), Albornoz, López, Velasco; Granda, Alvarado, Martínez, Valle (Castillo); Espínola (Mercado) y Ordóñez. DT: Paúl Vélez.

Con buen arbitraje de Alberto Zambrano, asistido por Sergio Flores y Edgar Narváez, registrándose apreciable presencia de unos 5 mil aficionados, que salieron felices y contentos por la anhelada victoria.

El encuentro fue sumamente intenso, registrándose permanentes incursiones en las porterías, causando mucho drama y nerviosismo en los asistentes. Ambos equipos jugaron con mucha entrega, buscando siempre las anotaciones, que no llegaron en la medida que se crearon las opciones, por lucidas actuaciones de los arqueros Lozano y Camacho, así como por la falta de poder resolutivo particularmente del atacante Roberto Ordóñez que malogró tres oportunidades inmejorables.

El gol salvador para el Rodillo llegó a los 60 minutos, con magnífico disparo bajo y cruzado de Raúl Alvarado, con el que incrustó la pelota junto al parante izquierdo, ante la atenta mirada del arquero Lozano, y de muchos atacantes y defensores.

En el tramo final se intensificó el drama y el nerviosismo, porque el conjunto lojano buscó desesperadamente el empate, que no pudo lograrlo por la decidida labor del bloque defensivo rojiblanco. La victoria local pudo ser más holgada y tranquilizadora, si es que el delantero Roberto Ordóñez hubiera podido aprovechar tres claras opciones de anotar en arco desguarnecido.

Cerca del final del compromiso, la ansiedad causó descontrol en los jugadores lojanos al no poder conseguir la igualdad, incurriendo Hinostroza (76) y Chango (88) en agresiones a rivales, por las que fueron castigados reglamentariamente con cartulinas rojas perjudicando a su equipo.

Estamos a 2 puntos del Imbabura y nada esta dicho aun lo que nos queda es seguir alentando al equipo y acompañarlo estas tres ultimas fechas y que los jugadores sientan nuestro apoyo.

Nos vemos en Guayaquil!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario