martes, 16 de noviembre de 2010

Fuimos locales otra vez a pesar de la derrota

La hinchada del rodillo viajo a guayas en su totalidad fueron 10 buses y aparte las personas que viajaron en su autos particulares para apoyar al equipo. Una vez mas la hinchada del rodillo dando cátedra de sentimiento por el equipo albirojo de Ambato.

Los dos goles anotados por Danny Luna en la etapa inicial reflejaron la superioridad de Rocafuerte frente a Técnico Universitario durante el cotejo jugado en el estadio Alejandro Ponce Noboa, válido por el torneo de la Serie B.

Los cementeros mostraron un fútbol práctico ante un elenco ambateño que poco pudo hacer para vulnerar a la ordenada defensa de los dueños de casa en el encuentro que concluyó 3-0.

El atacante del cuadro guayasense abrió la ruta del triunfo, a los 8 minutos, con una precisa definición en la portería custodiada por el ex golero de Barcelona, Giovanny Camacho.

A los 35 minutos, el mismo Luna consiguió marcar para la algarabía de hinchas cementeros. Humberto Pizarro, entrenador de los locales, mostraba su entusiasmo aplaudiendo la acción del habilidoso ariete.

Para la parte complementaria, los visitantes pugnaron por acortar diferencias, pero en un rápido contragolpe Luis Santana colocó cifras definitivas a los 84 minutos.




















No hay comentarios:

Publicar un comentario