Un empate agridulce con sabor a derrota obtuvo anoche en el Bellavista el “Rodillo”, al emparejar a dos goles por bando con el D. Azogues.
Un comienzo vacilante tuvo el conjunto ambateño, no salió con fuerza para arrollar al cuadro de la visita. Justamente a los nueve minutos los “Guacamayos” fueron los que se pusieron en ventaja con anotación de Oswaldo Lastra.
El tanto en contra desesperó al cuadro universitario que perdió los libretos. La zaga hizo agua por todos los costados, los volantes perdidos y adelante sin puntería.
Al finalizar esta etapa se pudo empatar con remate de Cotera, pero apareció providencialmente Torres para sacar la pelota desde la línea de sentencia.
Complementaria
El técnico Renato Salas hizo ingresar a Ordóñez por el juvenil Morales, eso le dio más movilidad al ataque y pugnaban por empatar.
Se perdieron varias ocasiones de enviar el balón a las mallas azogueñas. Dicen que tanto va el cántaro al agua que al fin se rompe.
A los 20 minutos llega la conversión de la igualdad, un centro de la muerte de Valle para Espínola que en el corazón del área, remató solo para añidar la número cinco e igualar 1x1.
Aunque desordenadamente a los 32 minutos los jugadores del “Rodillo” se fueron con todo, producto de ello Néxar Delgado con golpe de cabeza desnivela la cuenta 2x1, ante el regocijo de alrededor de tres mil aficionados.
La falla del cuadro dueño de casa fue la falta de definición, además los deportistas con esa mínima ventaja debieron tocar la pelota para aguantar el resultado, mantener la concentración y no confiarse demasiado.
Cuando se jugaban tres minutos de descuento, otra vez descuidaron las marcas los defensores albi rojos. En un tiro de esquina, apareció Armando Ángulo como un fantasma y con preciso frentazo puso el lapidario 2x2.
No hay comentarios:
Publicar un comentario