Angustiosa fue la victoria que logró el “Rodillo” jugando ayer tarde de local en Latacunga, frente la Atlético Audaz de Machala.
La tempranera conquista llegó a los 10 minutos del primer tiempo, cuando Luis Espínola remató de primera en el área, para hacer saltar de sus asientos a los hinchas universitarios.
El compromiso se puso más candente, los ambateños queriendo consolidar con otra anotación, los machaleños en pos de la igualdad.
En la complementaria las cosas no variaron, los rojo escarlata tuvieron en su pies unas cuatro opciones claras de remecer las mallas, pero fallaron en la definición.
Técnico hizo lo suyo contragolpeó y cuando parecía que caía la portería orense el golero Carlos Silva impedía convirtiéndose en la figura.
Los cinco minutos finales fueron de infarto, Pelé García delantero del Audaz eludió al cancerbero Pérez, y cuando se aprestaba a empatar el encuentro, surgió milagrosamente el zaguero debutante César Albornoz, para hogar el grito sublime.
Los tres puntos obtenidos son reconfortantes para T. Universitario, que demostró que tuvo el coraje para vencer a un equipo que psicológicamente jugaba con los nombres de elementos experimentados: Segundo Matamba, Nicolás Ascencio, Richard Borja, Pelé García y Wilson Caravalí.
No hay comentarios:
Publicar un comentario