En partido de bajo rendimiento jugado ayer desde las 12h00 en el Bellavista, el “Rodillo” no fue capaz de vencer al LDU Portoviejo, y tuvo que conformarse con un magro empate sin goles.
Alrededor de tres mil aficionados fueron al escenario a ver salir ganador al cuadro albirojo , al final salieron descontentos con el accionar del conjunto.
En la primera etapa muy imprecisos en los pases y buscando llegar a la puerta de Angulo mediante el ollazo, permitió el lucimiento del zaguero central portovejense Gabriel Muzón, que desbarató todo lo que llegaba a su área.
Los visitantes vinieron a jugar conservadoramente, poblaron el medio campo de volantes, se pararon firmes atrás y solo dejaron arriba a Rivas para que pelee con los defensores ambateños.
En la complementaria a pesar de los cambio que hizo Urquiza, la escuadra no mostró efectividad, naufragando en fútbol improductivo, que enojó a los hinchas por la falta de capacidad para convertir un gol.
Al concluir el compromiso los seguidores del T. Universitario, pedían a voz en cuello la salida del técnico Urquiza, por la falta de resultados.
En una reunion que se realizo hasta altas horas de la noche la dirigencia resolvio remover del cargo al Director Tecnico Urquiza.
No hay comentarios:
Publicar un comentario