lunes, 4 de mayo de 2009

Un empate y enfrentamiento de hinchadas








Técnico Universitario y Olmedo se repartieron los puntos al empatar 1 a 1, en partido con final dramático efectuado ayer al mediodía en el estadio Bellavista, con aceptable conducción del árbitro Diego Lara, asistido por Carlos Herrera y José Hernández, registrándose baja asistencia de público, calculada en unos 2.500 aficionados.
El primer tiempo terminó con el marcador en blanco, pese a las opciones de gol que tuvo especialmente el dueño de casa, pero que no las pudo concretar. Rojas (15’) perdió un gol cantado pegándole mal al balón frente al arco. Al minuto 22 tuvo otra oportunidad ante un centro pasado, conectando cabezazo desviado. El visitante Villa (24’) inquietó con remate de medio gancho, saliendo la bola junto al parante derecho. Omar Guerra desperdició una posibilidad frente al pórtico, con remate de cabeza desviado. Al minuto 44 se cantó el gol con cabezazo de Rojas a un tiro de esquina, pero el arquero Sánchez salvó milagrosamente con las piernas.
En la segunda etapa se intensificó la labor ofensiva del elenco local, pero no se acertó en la definición. Rojas (49’) conectó un derechazo, mandando el balón por sobre el travesaño. Al minuto 60 inauguró el marcador Mauricio Villa, con remate bajo en boca de arco a un centro lanzado por Gómez desde la derecha, con error de la defensa en el bloqueo y despeje. Armando Wila (66’) perdió el empate fallando frente al pórtico, mientras que Valencia (77’) ahogó el grito de gol con una lamentable falla en la línea de meta. Al minuto 80 se produjo una falta penalti de Ayoví contra Valencia, que capitalizó Omar Guerra con disparo fulminante para escribir el empate. En los minutos finales ambos elencos pugnaron por anotar el tanto de la victoria, salvándose el dueño de casa (87’) con remate de Villa que fue devuelto por el horizontal.
Alineacion:
T. Universitario: Pérez; Coime (Garrido), Velazco, Bermúdez, Castillo; Mina, Caicedo (Alvarado), Murillo, Guerra; Wila y Rojas (Valencia). DT: Jorge Célico.


No hay comentarios:

Publicar un comentario