domingo, 27 de junio de 2010

El Rocafuerte derroto al T. Universitario por 3 a 1

Rocafuerte recibió al Técnico Universitario con la misión de sumar tres puntos para seguir en su afán por alcanzar la punta del torneo, y lo consiguió al vencer por 3 – 1 a un Técnico que lució un poco desordenado, aunque con entusiasmo. Este resultado deja a los cementeros en tercera posición de la tabla de posiciones.

sábado, 19 de junio de 2010

El Rodillo no supo definir el partido




Liga de Loja aprovechó la deficiencia del bloque defensivo local y ganó por 4 a 3, en partido jugado anoche en el estadio Bellavista, en el que se registró una verdadera lluvia de goles, que agradó a los buenos aficionados al fútbol, pero que lógicamente disgustó a los hinchas albirrojos por el resultado negativo.

El encuentro fue intensamente disputado, con ataques permanentes de los dos bandos, aunque los del equipo visitante fueron bien hilvanados y productivos, contrastando con los locales que se dieron en base a pelotazos largos y desordenados. El atacante brasileño Fabio Renato hizo su fiesta particular anotando 3 goles, gracias a las facilidades que le dieron el arquero y defensas rojiblancos.

Tempranamente se puso adelante el dueño de casa, con gol de Albornoz (5) logrado con remate a tiro de esquina lanzado por Cotera. A los 18 minutos Fabio Renato dio el primer aviso serio doblegando a 3 defensas, aunque su disparo final se fue por sobre el horizontal; pero, al minuto 25 logró el empate con fácil remate de cabeza en boca de arco, aprovechando la absoluta falta de marcación defensiva y la estaticidad del portero Díaz.

Espínola (30) falló la puntada final a saque largo de su arquero, topando el balón con el pie cuando lo más fácil era el remate de cabeza ante la salida desesperada del portero Lozano. El brasileño Fabio Renato puso nuevamente su firma al minuto 33, aprovechando otra deficiencia defensiva para internarse por el costado izquierdo y vencer a Díaz para escribir el 2 a 1. Ordóñez (36) perdió una buena opción conectando un cabezazo impreciso, mientras que un fuerte disparo (44) salió junto al parante derecho.

En el comienzo de la segunda etapa, la Liga lojana amplió la ventaja con anotación del juvenil Valencia (52), que se internó por la derecha y efectuó un magistral remate para mandar el balón por sobre el cuerpo del portero. Con el 1 a 3 en contra, T. Universitario se sintió herido y se lanzó a un ataque decidido, logrando un dramático empate con cabezazo de Espínola (62) y remate de Albornoz (64), que aprovechó la “rosca” en boca de arco, al cobrarse un tiro de esquina, luego de que el meta Lozano desvió un tiro penalti lanzado por Guerrero, debido a mano del defensa Corozo.

Con el marcador 3 a 3, el duelo ganó en dramatismo e intensidad, porque ambos elencos se lanzaron en pos de nueva anotación, sacando ventaja una vez más Fabio Renato (73) para introducir la pelota que quedó enredada en los pies de los defensas en la línea de sentencia, luego de un fácil ingreso y tiro centro de España, escribiéndose el definitivo 4 a 3 que castigó la deficiencia del equipo dueño de casa.

lunes, 14 de junio de 2010

Gran Triunfo ante L.Portoviejo por 2 a 1


El rodillo empezo ganando al minuto 18, el delantero Roberto la Tuca Ordoñez burlo a dos defensas locales para desde un ángulo difícil rematar alto al fondo de las redes locales. Tras el gol los manabitas tuvieron la oportunidad de igualar en dos ocasiones la mas clara por intermedio de Freddy olivo desde el punto penal, lanzándola afuera.

El rodillo de contragolpe al minuto 27 cuando Luis Carlos Espindola empujo el balón despues de un centro de Manuel Cotera. Los Últimos minutos fueron dramáticos por el empuje de los locales y la expulsión del golero Alex Perez, como ya no contaba con cambios ingreso a tapar el defensa Cesar Albornoz.

El triunfo de visitante le sirvió mucho al rodillo para avanzar en la tabla de posiciones, y ahora se viene un choque de campanillas frente a la Liga de Loja, un partido donde el equipo albirojo esta obligado a ganar para seguir soñando con el ascenso.

jueves, 10 de junio de 2010

El Rodillo empato de local

Un empate agridulce con sabor a derrota obtuvo anoche en el Bellavista el “Rodillo”, al emparejar a dos goles por bando con el D. Azogues.

Un comienzo vacilante tuvo el conjunto ambateño, no salió con fuerza para arrollar al cuadro de la visita. Justamente a los nueve minutos los “Guacamayos” fueron los que se pusieron en ventaja con anotación de Oswaldo Lastra.

El tanto en contra desesperó al cuadro universitario que perdió los libretos. La zaga hizo agua por todos los costados, los volantes perdidos y adelante sin puntería.

Al finalizar esta etapa se pudo empatar con remate de Cotera, pero apareció providencialmente Torres para sacar la pelota desde la línea de sentencia.

Complementaria

El técnico Renato Salas hizo ingresar a Ordóñez por el juvenil Morales, eso le dio más movilidad al ataque y pugnaban por empatar.

Se perdieron varias ocasiones de enviar el balón a las mallas azogueñas. Dicen que tanto va el cántaro al agua que al fin se rompe.

A los 20 minutos llega la conversión de la igualdad, un centro de la muerte de Valle para Espínola que en el corazón del área, remató solo para añidar la número cinco e igualar 1x1.

Aunque desordenadamente a los 32 minutos los jugadores del “Rodillo” se fueron con todo, producto de ello Néxar Delgado con golpe de cabeza desnivela la cuenta 2x1, ante el regocijo de alrededor de tres mil aficionados.

La falla del cuadro dueño de casa fue la falta de definición, además los deportistas con esa mínima ventaja debieron tocar la pelota para aguantar el resultado, mantener la concentración y no confiarse demasiado.

Cuando se jugaban tres minutos de descuento, otra vez descuidaron las marcas los defensores albi rojos. En un tiro de esquina, apareció Armando Ángulo como un fantasma y con preciso frentazo puso el lapidario 2x2.









sábado, 5 de junio de 2010

Falto concretar...! Imbabura 2 - T. Universitario 0

Nuevamente la gente acompaño al equipo albirojo hasta Ibarra. La hinchada se hizo presente con cuatro buses llenos que llegaron hasta el estadio olimpico de Ibarra.
La gran cantidad de publico pudo apreciar el desarrollo del encuentro que el rodillo no mereció perder, Al inicio del partido hubo unos momentos de desconcentracion que permitieron al Imbabura marcar dos goles que les basto para ganar el encuentro. A partir de ese momento el equipo se planto mejor en la cancha produciendo jugadas para lograr el empate, pero la suerte no estuvo de parte del rodillo, que hasta hubo un penal que no pudo concretar Valle.
Hay que destacar la masiva presencia de hinchas en Ibarra y esto demuestra cual es la hinchada mas fiel que acompaña en las buenas y en las malas. No hay que lamentarse de este resultado y mejor pensar en el siguiente encuentro que sera el miércoles a partir de las 19H30.