lunes, 2 de febrero de 2009

Ahora con los policiales



Un atractivo encuentro futbolístico se realizará esta tarde en el estadio Bellavista, en el que se enfrentarán Técnico Universitario y Espoli, disputándose fervorosamente el honor del triunfo y los 3 valiosos puntos, correspondientes a la II fecha del campeonato ecuatoriano de la primera categoría A.

El encuentro se iniciará a las 16h00, bajo las órdenes del árbitro central José Patricio Carpio, que vuelve a actuar a fecha seguida en nuestro escenario deportivo, ya que el domingo anterior dirigió el partido entre Macará y El Nacional. Los asistentes designados para este compromiso son Iván Lozano y Sergio Flores, mientras que Alberto Zambrano estará cumpliendo las funciones de cuarto oficial en el borde del campo. Como inspector oficial estará el orense Roberto Arcaya.

El plantel rojiblanco dirigido por el entrenador ambateño Geovanni Mera, está muy motivado por el valioso punto que consiguió el domingo anterior en el estadio Atahualpa, empatando 1 a 1 con el campeón Deportivo Quito. Se ha preparado con mucho empeño para el encuentro de hoy, en el que contará con el debut del colombiano Elkin Murillo, que será muy importante para conseguir el triunfo que se desea.

El equipo abridor estará conformado por: Pérez; Caicedo, Hurtado, Lastra, Coime; Zura, Vilela, Garrido, Guerra; Wila y Murillo. Entre los alternantes estarán: Velásquez, Mina, Mercado, Figueroa y Cuero.

El conjunto policial, adiestrado por el brasileño Paulo Massa, jugará su primer partido oficial en este campeonato, ya que no actuó en la fecha inaugural porque su rival de turno Deportivo Cuenca solicitó postergación del compromiso para el miércoles 11. Esta tarde veremos en que condiciones se encuentra Espoli, con los elementos nacionales y extranjeros que ha contratado para este torneo.

Nos Empataron!



Despues de un largo periodo de espera comenzo el campeonato ecuatoriano de futbol con un empate contra el Depotivo Quito.
La hinchada del rodillo como siempre acompañado al equipo se hizo presente en el estadio Olimpico Atahualpa, el aliento de los hinchas durante los 90 minutos animo a los jugadores para que se pusieran al frente del marcador.